Novedades

El Nissan Z Proto será la antesala del futuro deportivo 400Z

Será presentado el 15 de septiembre y se espera que el modelo de producción no cambie mucho.

El Nissan Z Proto será la antesala del futuro deportivo 400Z

Después de los renders y de hacerse del rogar, la nueva generación del Nissan Z ya tiene como fecha de presentación oficial el próximo 15 de septiembre.

El sucesor del 370Z se presentará aún en fase conceptual, por ello, será presentado bajo el nombre de Nissan Z Proto, por lo que aún habrá que esperar un poco para confirmar si la versión de producción se llamará 400Z.

En un video muy breve, la firma dio un mensaje que puede traducirse más o menos así: “Nissan está volviendo a despertar el poder de Z con el nuevo Nissan Z Proto. Hemos combinado 50 años de pasión y herencia con tecnología moderna para diseñar la nueva generación del legendario automóvil deportivo”.

El Nissan Z Proto se dará a conocer el martes 15 de septiembre a las 7:30 PM. Cabe mencionar que, en el video, donde se hace un repaso a la historia de este icónico modelo, no se dan mayores detalles de la nueva generación, más que la vista de los faros LED iluminados en la oscuridad.

Será en ese momento, cuando conozcamos no sólo el nombre oficial, sino también el conjunto mecánico definitivo. Recordemos, que, hasta ahora, lo único que parece seguro es que tendrá un diseño inspirado en el Datsun 240Z y que bajo el capot podríamos encontrar el motor V6 biturbo de tres litros que ya conocemos del Infiniti Q50 y Q60 Red Sport 400.

Nissan Z Proto

Esaú Ponce recomienda

Cuéntanos que opinas