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Hyundai i20 N Line 2021, sin la potencia pero con toda la actitud

Ya se viene el nuevo i20 N con 200 Hp, pero para quienes no puedan comprarse uno, Hyundai ofrecerá un paquete estético deportivo en su pequeño hatchback.

Hyundai i20 N Line 2021, sin la potencia pero con toda la actitud

Tal como ha hecho la marca coreana con otros de sus modelos, el Hyundai i20 también recibirá el tratamiento N Line, que básicamente consiste en entregarle un paquete estético más deportivo y cuidado a su hatchback compacto, inspirado obviamente en la deportividad de sus hermanos más potentes.

¿Qué hay de nuevo?

  • Un nuevo parachoques, que lleva un acento gris en la parte baja.
  • La parrilla también lleva un nuevo diseño, según la marca, inspirado en una bandera a cuadros.
  • Los acentos grises también se pueden ver en los faldones y en otras áreas del auto.
  • El parachoques trasero es de nuevo diseño y lleva un neblinero triangular central (como en los modelos N) y un escape cromado doble.
  • Hyundai ofrecerá al i20 N Line en cuatro colores: negro, gris, blanco y un curioso color latón. El color blanco se puede pedir con techo negro opcional.
  • Se equipan llantas de 17" en acabado bicolor.

Interior del N Line

  • Butacas N deportivas con costuras rojas
  • Volante N tapizado en cuero con costuras rojas
  • Pedales metálicos
  • Pomo deportivo para la palanca de cambios
  • Detalles de color rojo en las puertas, controles del climatizador y aireadores
  • Se mantiene el alto equipamiento, incluyendo un cuadro de instrumentos digital y un sistema multimedia equipado con soporte Bluelink y servicios de conectividad
  • Asistencias de seguridad basadas en la suite Hyundai SmartSense

Motor y chasis

  • Hyundai mejoró la suspensión, la gestión electrónica del motor y el sonido del escape, para que la experiencia de manejo sea más acorde al look, al menos en las versiones Turbo.
  • La marca ofrecerá tres opciones mecánicas:
    • 1.2 MPI de 84 Hp
    • 1.0 Turbo GDI con 100 Hp (con sistema MHEV de 48V opcional)
    • 1.0 Turbo GDI con 120 Hp y sistema MHEV de 48V
  • Mientras el motor 1.2 se asocia a una caja manual de 5 velocidades, los motores Turbo tienen más opciones, incluyendo una caja manual de seis velocidades o una automática de doble embrague y 7 velocidades. Incluso la transmisión iMT sin embrague se ofrece como opción en las versiones equipadas con sistema MHEV.

El i20 N Line se comenzará a ofrecer en Europa desde marzo del próximo año.

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