Vende tu auto
Tuning

Mitsuoka Buddy 2021, disfraz gringo para la Toyota RAV4

Mitsuoka lo hace otra vez con sus extravagancias. Esta vez, remodelaron una Toyota RAV4 y la transformaron en un SUV norteamericano con estilo retro.

Mitsuoka Buddy 2021, disfraz gringo para la Toyota RAV4

Mitsuoka es una marca muy interesante, ya que la excentricidad y las líneas clásicas inspiradas en algunos de los autos más icónicos de la historia son parte de su identidad. Y fiel a su costumbre, la firma japonesa nos trae una propuesta muy interesante.

Esta creación se llama Buddy, una SUV de líneas clásicas que se inspira directamente en las camionetas estadounidenses de los setenta, ochenta y noventa como la Chevrolet Silverado.

Las líneas rectas, los faros cuadrados divididos, una parrilla y defensas cromadas están ahí. Incluso las llantas de fierro nos recuerdan a las camionetas de época (aunque también se pueden elegir unas más modernas de cinco brazos). Incluso cuenta con algunas gráficas opcionales

Atrás, es la parte menos agraciada, aunque encontramos detalles como luces verticales y un portalón más cuadrado. También llama la atención el uso de cromo, abundante en los parachoques y también adornando las manillas o los bordes de las ventanas.

Pero contrario a lo que precisa su imagen, donde podemos llevaros la impresión de que se trata de un modelo de grandes dimensiones, en realidad, estamos frente a una eficiente SUV compacta, ya que la Buddy toma como punto de partida a la Toyota RAV4.

De esta forma la gama de motorizaciones queda compuesta de la siguiente manera:

  • Motor a gasolina de 2.0 litros con 168 Hp
  • Motor híbrido de 2.5 litros con 175 Hp

Todavía no podemos ver el interior, pero deberíamos esperar que Mitsuoka también deje su huella en la cabina. De forma oficial, la Buddy saldrá a la venta en Japón el 26 de noviembre, y será ahí cuando conozcamos todas sus especificaciones. Pero de poco servirá, ya que se trata de un producto exclusivo para su país natal. Una lástima.

Esaú Ponce recomienda