Vende tu auto
Gadgets

Tarde para navidad: nuevo LEGO Technic McLaren Senna GTR

Sólo 830 piezas separan una caja de un magnífico modelo escalable para grandes y niños.

Tarde para navidad: nuevo LEGO Technic McLaren Senna GTR

No alcanzará a estar disponible para la Navidad, ya que recién se pondrá a la venta el próximo 1 de enero de 2021, pero ya sabemos que hay que juntar dinero para adquirir este nuevo juguete que encantará a grandes y chicos.

Se trata del LEGO Technic McLaren Senna GTR, el cuarto modelo a escala desarrollado en conjunto entre la marca británica de super deportivos y la empresa danesa de juguetes. Antes que él llegaron los McLaren P1 y 720S en 2017, y el McLaren Senna en 2019.

El modelo tiene 830 piezas y destaca por sus impresionantes detalles que acercan al auto a escala al Senna GTR original, incluyendo las puertas con apertura hacia arriba, los pistones en movimiento del motor V8, las curvas aerodinámicas, entre otras.

Para la edición de este Senna GTR de 30 centímetros de largo se eligió este personalizado diseño pintado en Blue Livery, con el que se estrenó el primero de los autos de competición basados en el Senna en el Salón de Ginebra de 2019.

El nuevo LEGO Technic McLaren Senna GTR está especificado para 10 años y más, aunque apostamos a que serán más los adultos que los niños interesados en él. Su precio será de US$49,99 en LEGO.com, esto es unos 38 mil pesos chilenos.

Marcelo Palomino recomienda