Vende tu auto
Lanzamientos

DS Automobiles lanza en Chile el DS 7 Crossback Louvre

La versión más exclusiva del SUV arriba con un potente motor turbodiésel de 180 Hp.

DS Automobiles lanza en Chile el DS 7 Crossback Louvre

Como novedad de fin de año, la marca francesa DS Automobiles lanza en Chile la exclusiva versión Louvre del DS 7 Crossback, un modelo desarrollado en conjunto entre la firma del Grupo PSA y el afamado museo parisino este 2020.

El DS 7 Crossback es el SUV mediano de la marca que destaca por su diseño de vanguardia y un interior de alto lujo. Con esta nueva versión, que se coloca como tope de la gama del modelo en Chile, se añaden elementos estéticos diferenciadores, así como un interior exclusivo y todo el equipamiento tecnológico disponible.

Los especialistas de DS reprodujeron muchos elementos tradicionales del Museo del Louvre en el DS 7 Crossback, como la pirámide diseñada por Ieoh Ming Pei que está grabada con láser en las carcasas negras de los retrovisores exteriores. Además, cuenta con insignias especiales incorporadas en el capó, las puertas delanteras y el portalón trasero, y luce unas bellas llantas de aleación ALEXANDRIA de 20 pulgadas.

Exteriormente, el modelo incorpora las luces matriciales DS Active LED Vision y incorpora en negro Gloss Black tanto la parrilla DS Wings como las barras de techo y el borde de las luces traseras. 

En el interior, el nuevo DS 7 Crossback Louvre añade replica el patrón de la pirámide del Louvre en las salidas de aire, en el tablero y en relieve en el tapiz de cuero Nappa del compartimiento de almacenamiento central.

Además, con la aplicación «Un día en el Louvre», disponible en la pantalla táctil de 12’’, se podrá descubrir la historia y los secretos de 182 obras maestras que se exhiben en el museo y que se explican a través de diversos podcasts. La Victoria de Samotracia, el retrato de Mona Lisa de Leonardo da Vinci, las Bodas de Caná de Veronese, la Coronación del Emperador Napoleón I, La Balsa de la Medusa de Théodore Géricault, la Libertad guiando al Pueblo de Eugène Delacroix o el Escriba Sentado, son sólo algunas de las obras elegidas.

El nuevo DS 7 Crossback Louvre está disponible con el motor BlueHDi 2.0 turbodiésel con 180 Hp y 400 Nm de par, asociado a una caja automática de ocho velocidades. Cuenta con la especificación Grand Chic y la inspiración interior Opera Art Basalt Black, combinando un inmenso lujo interior con lo mejor de la tecnología de DS.

Incluye el sistema de conducción autónomo nivel 2 DS Connected Pilot, la suspensión adaptativa por sensores DS Active Scan, las luces matriciales DS Active LED Vision, y numerosas asistencias a la conducción como el reconocimiento de señales de tráfico, la detección de punto ciego, la alerta de atención al conductor y advertencia de cambio de carril, además de calefacción en asientos delanteros con masajeador, entre otros.

El DS 7 Crossback Louvre está disponible en Chile como edición limitada de sólo 10 unidades, con tres alternativas de colores: Ink Blue, Pearl Crystal, y Platinum Grey, a un precio de $40.990.000.

Marcelo Palomino recomienda