Vende tu auto
Novedades

Nissan e-NV200 Winter Camper: motorhome portatil y sin emsiones

Es un prototipo eléctrico que cuenta con incontables accesorios para disfrutar del invierno.

Nissan e-NV200 Winter Camper: motorhome portatil y sin emsiones

En el hemisferio norte están a mitad del invierno, y en muchos lugares la nieve ha caído con intensidad. Aprovechando esta situación, varias marcas automotrices comienzan a develar algunas novedades preparadas para la ocasión. 

Una de ellas es Nissan, que acaba de develar la e-NV200 Winter Camper Concept, una van eléctrica súper robusta para enfrentar el invierno, viajar cómodo y para vivir esa aventura que tanto añoras causada por el encierro.

Este prototipo está construido sobre el furgón de reparto 100% eléctrico de la marca, el Nissan e-NV200, pero está modificada con diversos elementos de Nissan Accesorios Originales. La intención de la marca con dicho concepto, es mostrar de lo que es capaz su van eléctrica y, al mismo tiempo, que puede personalizarse con la enorme cantidad de accesorios con los que cuenta en su catálogo.

Veamos qué ofrece la Nissan e-NV200 Winter Camper Concept:

  • Fue alterada levemente para ofrecer una mayor altura con respecto al piso y poder albergar ruedas más gruesas.
  • Cuenta con una parrilla de tubos que integran un par de luces de niebla.

  • En los laterales se aprecian los modificados guardabarros para proteger mejor la carrocería del lodo o nieve, y dos pisaderas.
  • Por dentro encontramos un paquete de alfombras de goma para proteger el piso de los malos tratos.
  • Cuenta además con una cocina completamente funcional y trae refrigerador.

  • Tiene camas plegables, una mesa y las ventanas tienen aislante, esto sirve para conservar el calor dentro de la cabina.
  • Adicional cuenta con un bloque de energía de 220V, el cual puede recargarse a través del panel solar instalado en el techo de la van.

  • Todos los accesorios para el interior forman parte del Nissan Camper Technology Luxury Kit, que está disponible para la e-NV200 o la e-NV200 Evalia (modelo para pasajeros).
  • El tren motriz que ostenta este prototipo es el mismo que trae la Nissan e-NV200 de producción. Tiene una batería de 40 kWh, que le otorgan una autonomía de hasta 300 km.

 “Cargada con la esencia de aventura y el emocionante poderío eléctrico, la Nissan e-NV200 Winter Camper Concept, es una expresión optimista del futuro con movilidad cero emisiones” declaró Dmurty Busurkin, director general de ventas corporativas de Nissan Europa. “Esta visión, y la novedosa variedad de accesorios disponibles para el e-NV200, hará que los conductores y los entusiastas del aire libre, estén emocionados por vivir muchas aventuras en el futuro”.

Jorge Blancarte recomienda