Vende tu auto
Novedades

Mitsubishi prepara junto a Amazon el lanzamiento de la nueva Outlander 2022

Desde Japón, la marca estaría enviando dentro de pronto, las primeras unidades a Estados Unidos para su comercialización.

Mitsubishi prepara junto a Amazon el lanzamiento de la nueva Outlander 2022

Dentro de esa gran caja de cartón que ilustra nuestra nota, se supone se encuentra la primera unidad del Mitsubishi Outlander 2022. Ok, probablemente sea todo un montaje digital y no hay ni caja ni auto, pero esto simboliza la llegada del modelo que ha sostenido la imagen marca de Mitsubishi en muchos mercados.

La nueva Outlander se presume, introducirá muchas novedades que tienen que ver con los nuevos productos de Mitsubishi. Por ejemplo, aparece el concepto "I-Fu-Do-Do", un término japonés que significa "auténtico y majestuoso", que se representa con fuerza y calidad, la que será concebida desde el interior del auto, hacia afuera. Además, la nueva Outlander 2022 presentará una versión actualizada del sistema de tracción total Super All-Wheel-Control que la marca ha desarrollado con vasta experiencia en el motorsport.

Para asegurarse de que Outlander tenga el impacto que necesita la marca, los japoneses se han aliado con Amazon, para realizar la presentación vía Amazon Live, el 16 de febrero (o sea, la próxima semana). Esta será la primera presentación de producto que se realice por esta plataforma y a Amazon le viene bien considerando que no solo son una plataforma audiovisual, sino que principalmente son una plataforma transaccional.

Lo que se dijo:

"El debut del totalmente nuevo Outlander 2022 culmina la reinvención de toda la línea de Mitsubishi Motors en los Estados Unidos", dijo Mark Chaffin, director de operaciones de MMNA. "Nuestra colaboración con Amazon subraya nuestro espíritu innovador, nucleo de este automóvil y nuestra marca".

Chaffin continuó: "Comenzamos la reinvención de la compañía basandonos en los cambios realizados al Mirage y Mirage G4, seguido de un nuevo tren motriz para el Outlander PHEV, mejoras en seguridad para el Outlander Sport, el facelift del Eclipse Cross y pronto, la nueva Outlander 2022".

"Estamos enfocados en crear experiencias únicas que sorprendan y deleiten a nuestros clientes, y presentar el nuevo Mitsubishi Outlander 2022 en Amazon Live trae la emoción de una exhibición de autos directamente a los hogares de los clientes", dijo Munira Rahemtulla, directora de Amazon Live. "Esta colaboración nos permite brindar más opciones para que los clientes descubran nuevos productos y marcas, y ayuda a Mitsubishi a conectarse con los clientes de una manera nueva y significativa".

Abajo te dejamos el teaser que anticipa este esperado lanzamiento.

2022 Mitsubishi Outlander | World Premiere on Amazon Live 2.16.21

Jorge Beher recomienda