Vende tu auto
Novedades

Hyundai se suma al "concesionario virtual" de Amazon

La marca busca impulsar las ventas en línea y mostrar a sus clientes nuevas maneras de conseguir uno de sus productos

Hyundai se suma al "concesionario virtual" de Amazon

La era del internet nos ha traido cambios importantes en la forma en la que conseguimos cosas y hasta en la forma en la que interactuamos con los demás. Desde que plataformas cómo Amazon aparecieron el mundo se ha hecho más sencillo para muchos clientes que no tienen tiempo para acudir a tiendas físicas. La industria automotriz ha visto que este tipo de modelos también se pueden usar para vender sus autos, por lo que Hyundai y Amazon se han aliado para permitir la venta de sus modelos en línea.

Por el momento ambas marcas planean lanzar este modelo directamente en Estados Unidos, desafortunadamente la marca no trabajará solo con Amazon, de hecho, las agencias siguen teniendo mucha responsabilidad de todo estr proceso. A través de Amazon podremos especificar nuestro vehículo deseado, seleccionar metodos de pago y comparar precios con otras agencias que se unan a esta iniciativa.

Una vez hecho el trámite completo, el cliente puede elegir cuando y a qué agencia de la marca acudir a recoger su Hyundai nuevo. Este modelo de venta comenzará a funcionar a partir de 2024 y acorde a su éxito y faciidades legales en distintos mercados, la marca analizará si es viable llevarlo a otros países.

Amazon en este momento comercializa productos de Dodge, Jeep, Mitsubishi, Nissan y Volvo. Volkswagen, al igual que Hyundai, también están presentes, pero cuentan con un sitio interactivo y mejorado.

Mauricio Juárez recomienda