Vende tu auto
Novedades

La Ford F-150 eléctrica podría ver la luz a finales de este año

Al parecer, no falta mucho para conocer a la nueva pickup cero emisiones

La Ford F-150 eléctrica podría ver la luz a finales de este año

Hace poco más de un año nos enteramos que Ford está desarrollando una variante 100% eléctrica de la F-150. Luego de que la marca confirmara los rumores en septiembre y que supiéramos que la flamante camioneta está teniendo muy buena recepción, medios de Estados Unidos señalan que desde la propia compañía ya develaron la fecha de lanzamiento, o al menos un aproximado.

Según el Detroit Bureau, el jefe de operaciones y productos de Ford, Hau Thai-Tang, anunció en una conferencia de prensa que el modelo eléctrico se lanzará al mercado a finales de este año, lo que significa que se adelantaría a lo rumoreado hasta estas horas, en las que se hablaba de un debut a nivel mundial recién para mediados de 2022.

La F-150 EV, que se producirá en la planta que Ford está construyendo en Michigan (EE.UU.), saldrá a la luz junto al inicio de la comercialización de la Ford E-Transit, versión eléctrica de la van más vendida del mundo. En cuanto a su llegada al mercado, la F-150 eléctrica diría presente a partir del primer trimestre de 2022.

Juan Manuel Cardozo recomienda