Vende tu auto
Motos

Honda lanza en Chile una mejor Gold Wing Tour 2021

Es la moto más grande de la marca y recibe pequeñas mejoras.

Honda lanza en Chile una mejor Gold Wing Tour 2021

En medio de la cuarentena se pone a la venta en Chile el buque insignia de Honda motos: la GL1800 Gold Wing Tour 2021. Se trata de la moto de mayor tamaño de la marca, la que aumenta la capacidad en sus maleteros y agrega nuevo equipamiento multimedia.

El motor y la parte ciclo de la Gold Wing no cambian respecto de la renovación realizada en 2018. El primero es un seis cilindros opuestos en posición horizontal, con 1.833cc de cilindrada, que genera 126 Hp a 5.550 rpm y 170 Nm de par a los 4.500 rpm. Estará asociado en esta versión Touring a una caja DCT automática de doble embrague con 7 marchas. 

Respecto de lo segundo, hace tres años se cambió la posición de manejo hacia adelante formando una motocicleta más compacta. El bastidor de aluminio está construido para incorporar una doble horquilla delantera, lo que permite situar el motor más adelantado y proporciona un control de la suspensión y una estabilidad al tren delantero de alta calidad.

También vienen desde 2018 el acelerador electrónico Throttle By Wire (TBW), los 4 modos de conducción (TOUR, SPORT, ECON y RAIN), el Sistema de Frenos Dual Combinado (D-CBS), el asistente de arranque en pendiente y el Control de Par Seleccionable Honda (HSTC).

Nuevo para este año es un sistema de parada al ralentí que detiene el motor al estar la motocicleta detenida durante más de 3 segundos. 

Ahora, las mayores novedades son los nuevos Top Box, que ganan 11 litros de capacidad para dejarlos en 121 litros totales, ideal para largos viajes en carretera.

En cuanto a tecnología, mantiene la intrumentación TFT de 7 pulgadas y agrega un sistema multimedia con soporte a Apple CarPlay y Android Auto y el smart key con arranque por botón. 

La Honda GL1800 Gold Wing Tour 2021 se podrá comprar por pedido con dos opciones de color de carrocería, Negro Metalizado y Rojo. El valor será de $26.990.000.

Marcelo Palomino recomienda