Vende tu auto
Tecnología

KIA presenta la App MyKia con servicios digitales para los clientes de la marca

Con esta app, los clientes podrán programar sus mantenciones, buscar concesionarios, leer el manual del usuario y estar informado de las novedades de la marca.

KIA presenta la App MyKia con servicios digitales para los clientes de la marca

Kia Chile desarrolló una nueva App para sus clientes la cual incluye una serie de funciones como obtener información clave del funcionamiento de su auto, agendamiento e historial de servicios, control de gastos, documentos y manuales del auto, noticias, promociones, entre otros. 

Alejandro Battocchio, Gerente Customer Experience Indumotora, explica, “tomamos el tiempo necesario para poder entender el journey de nuestro cliente y en base a ello desarrollamos una aplicación que busca solucionar de modo oportuno, fácil y rápido el relacionamiento de nuestros servicios de marca con nuestros clientes. Con MyKia, nuestra pretensión es brindar a los propietarios una nueva experiencia, dando acceso a información clave en el momento y lugar que más les convenga”.

¿Qué ofrece la App MyKia?

  • Encontrar información y tips para cuidar mejor el auto y comprender su funcionamiento, subir respaldo de su documentación, revisar su historial de mantenciones y reparaciones en los Servicios Autorizados Kia, control de gastos, y más.
  • Recibir recordatorios de mantenciones, programar cómodamente próximas citas al servicio, revisar pautas de mantenciones y garantía, entre otros.
  • Conocer lo que significan las luces del tablero de su Kia, ver videos tutoriales de ayuda o conocimiento de su auto.
  • Buscar Servicios Kia, estacionamientos, bencineras, supermercados, entre otros servicios.
  • Conocer las últimas novedades de Kia en términos de noticias, promociones y concursos.

Puedes descargarla directamente la App desde tu smartphone o desde este link.

Jorge Beher recomienda