Vende tu auto
Automovilismo

Audi R8 LMS GT2: cada equipo con su propio color

Serán seis autos específicos para clientes de equipos que participan de la categoría, cada uno con pintura personalizada.

Audi R8 LMS GT2: cada equipo con su propio color

Además de ser su deportivo insignia, el R8 es uno de los autos de carrera más ganadores en la historia de Audi Sport. Y por lo mismo, para esta temporada, el modelo saldrá de lo convencional y se pondrá bastante colorido, con esta edición especial limitada únicamente a seis autos, cada uno con diferentes colores.

Y es que después de 13 exitosos años en el mundo de la competición, Audi Sport presenta una versión especial del Audi R8 LMS GT2, que vende exclusivamente a equipos que compiten en el FIA GT. Serán únicamente seis unidades, cada uno pintado en colores distintos.

Estos R8 LMS GT2 Edition Color estarán disponibles en los colores Vegas Yellow (amarillo), Kyalami Green (verde), Misano Red (rojo), Nogaro Blue (azul), Sebring Black (negro) y Tactical Green (verde oscuro), a un precio de 349.000 euros, unos 300 millones de pesos.

Los seis Audi R8 LMS GT2 Edition Color se fabricarán en la planta de Neckarsulum, Alemania, sobre un chasis compuesto en aluminio e icnluyen jaula antivuleco de acero inoxidable, mientras que el motor V10 de 5.2 L aspirado de 630 Hp proviene de Győr, Hungría.

El R8 LMS GT2 Edition Color también cuenta con un sistema de escape de alto desempeño y una carrocería especialmente aerodinámica que eleva las prestaciones e incrementa proporciones con respecto al modelo de serie.

¿Con qué color te quedarías?

Jonathan Miranda recomienda