Vende tu auto
Autos ecológicos

Mercedes-Benz ya está a toda máquina con la fabricación del EQS en Alemania

El EQS es el buque insignia de la gama eléctrica de Mercedes-Benz.

Mercedes-Benz ya está a toda máquina con la fabricación del EQS en Alemania

Mercedes-Benz da otro paso más en su camino hacía la movilidad eléctrica. En esta ocasión lo logra iniciando la producción del EQS en la planta de Sindelfingen, Alemania.

Gracias a que es flexible, digital, eficiente y sostenible, la Factory 56 tiene la capacidad de ensamblar de manera simultánea al EQS, así como al Clase S y Maybach Clase S; o sea es la casa de los buques insignia de Mercedes.

Por descarte, además significa que esta sofisticada fábrica tiene la capacidad de ensamblar vehículos eléctricos, híbridos y de combustión.

Con un área de 220.000 metros cuadrados -el equivalente a unas 30 canchas de fútbol- y un plantel de 1.500 empleados, la Factory 56 es una de las plantas más modernas que existen en el sector automotor.

Algunos tips del Mercedes-Benz EQS

  • Este sedán eléctrico establece nuevos estándares, con una autonomía de 770 kilómetros.
  • Al mismo tiempo, el EQS es sinónimo de sostenibilidad a lo largo de toda la cadena de valor: desde el desarrollo, pasando por la compra, la producción y el proceso de carga hasta el reciclaje
  • El Mercedes-Benz EQS cuenta con un coeficiente aerodinámico de 0.20, el más bajo del mundo.
  • Ofrece una potencia de 516 hp.
  • Su interfaz con el usuario comprende un enorme panel que engloba tres grandes pantallas tactiles, revolucionando la interacción con el vehículo en todas sus areas.

Luis Hernández recomienda

Cuéntanos que opinas