Vende tu auto
Motos

Kawasaki pinta de "racing" a toda su gama de deportivas

Las Ninja 125 y 650, así como la mítica ZX-10R, podrán comprarse con un paquete de acabados del Kawasaki Racing Team campeón del Superbikes.

Kawasaki pinta de "racing" a toda su gama de deportivas

Sabemos que Kawasaki es la única marca nipona de motos que no compite en el Campeonato Mundial de Motociclismo de Velocidad (el MotoGP y sus categorías menores Moto3 y Moto2), sin embargo, el "Green Team" ha dominado el Mundial de Superbikes a placer desde 2015 a la fecha, con seis títulos de piloto (con el británico Jonathan Rea) y otros seis de constructores.

Entonces, como una forma de aprovechar su gran posicionamiento, es que la marca lanza en Europa un paquete de decoraciones y accesorios del Kawasaki Racing Team para toda la gama de motos deportivas del fabricante, incluyendo las Ninja 125 y 650, y la ZX-10R, la máquina ganadora de los últimos seis campeonatos de Superbikes.

Todas podrán usar los mismos gráficos de la ZX-10R  del Mundial, en variantes KRT (Kawasaki Racing Team) Performance. Dependiendo de la moto, este kit incluirá Escape Arrow, cúpula ahumada, protector de depósito y laterales de motor y tapa colín (Ninja 125 KTR Performance). La versión Ninja 650 Performance agrega un escape Akrapovic, la 650 Tourer suma maletas laterales de acabado semi-piel y cúpula alta transparente, y la Ninja ZX-10R KRT Performance incluye escape de carbono Akrapovic, cúpula ahumada, protector de depósito y tapa colín.

La Ninja 125 cuenta con un motor monocilíndrico de 125 cc, capaz de eroga los 15 Hp permitidos para poder usarla con carnet A1. Cuenta con ABS y encendido electrónico, y una parte ciclo digna de su nombre. La Ninja 650 ofrece un motor bilíndrico de 68 Hp, y cuenta con un equipamiento interesante como faros LED, pantalla TFT, conectividad Rideology y embrague anti-rebote.

Finalmente, la joya de la corona es la ZX-10R, equipada con el cuatro cilindros en línea con 203 Hp para 206 kilos de peso. Destaca por sus cuatro modos de conducción seleccionables, control de crucero electrónico, puños calefactados, frenos Brembo e ilumianción LED. 

Marcelo Palomino recomienda