Vende tu auto
Autos ecológicos

Tesla no venderá más el Model S Plaid Plus

Esta versión con 800 kilómetros de autonomía destacaba por inmenso poder.

Tesla no venderá más el Model S Plaid Plus

Cuando estaba por iniciar la cuenta regresiva para la llegada del Model S Plaid+ (Plus), el sedán eléctrico más rápido del mundo y con una autonomía superior a 800 kilómetros, Tesla ha decido cancelarlo definitivamente.

A pesar de que Telsa ya estaba recibiendo pedidos del que sería el Model S más poderoso y rápido, Elon Musk informó a través de su cuenta de Twitter, que tiene casi 57 millones de seguidores, que la versión Plaid+ habría sido cancelada.

“Plaid + está cancelado. No es necesario, ya que Plaid es demasiado bueno.”

Este anuncio viene luego que Tesla diera a conocer que iniciará las entregas del Model S Plaid a partir del 10 de junio de 2021.

Aun con la cancelación del Model S Plaid+, el Model S Plaid no deja de ser el sedán más rápido del mundo, ya que ambas versiones ofrecen el mismo poder, lo único que cambia es la autonomía.

Gracias al uso de tres motores eléctricos, esta variante del Model S dispone de 1.020 Hp, lo que le permite ir de 0 a 100 km/h en 2,1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 320 km/h, todo ello ofreciendo excelentes 630 kilómetros de autonomía.

Las diferencias con el sentenciado Plaid+ es que ofrece 1.100 Hp de potencia para un 0 a 100 km/h en 2,0 segundos y 840 kilómetros de autonomía. 

Luis Hernández recomienda