Vende tu auto
Autos ecológicos

Polestar muestra el SUV eléctrico que fabricará en Estados Unidos

El Polestar 3 será un modelo cero emisiones de alto desempeño.

Polestar muestra el SUV eléctrico que fabricará en Estados Unidos

Polestar, la marca de autos que nació en 2017 como división deportiva de Volvo, ha dado a mostrado el primer teaser de su futuro SUV 100% eléctrico, y que será fabricado en Estados Unidos.

Bajo el nombre de Polestar 3, este SUV totalmente eléctrico se fabricará junto con los nuevos vehículos Volvo en la planta de Ridgeville, Carolina del Sur.

Por medio de esta estrategia, Polestar se transforma en una marca verdaderamente global, con capacidad industrial en los dos mercados individuales más grandes de vehículos eléctricos del mundo, Estados Unidos y China, además de su fuerte presencia en Europa, donde diseña y desarrolla sus modelos.

Polestar 3 se fabricará en Estados Unidos para nuestros clientes estadounidenses”, dice Thomas Ingenlath, director ejecutivo de Polestar. “Recuerdo la gran respuesta cuando compartí por primera vez la visión de Polestar aquí Estados Unidos. Y estoy orgulloso de que nuestro primer SUV se fabricará en Carolina del Sur. A partir de ahora, Estados Unidos ya no es un mercado de exportación sino un mercado interno”.

Sobre Polestar 3

  • Presenta la nueva generación de arquitectura de vehículos eléctricos de Volvo Car Group, que ha sido diseñada desde cero para una electrificación total
  • Contará con servicios de conectividad basadas en el sistema de infoentretenimiento Android Automotive OS nativo de Google
  • También ofrecera sistemas de conducción autónoma de alta gama centradas en la seguridad
  • Se espera que la producción de Polestar 3 comience en 2022.

Luis Hernández recomienda