Vende tu auto
Novedades

Opel nos recuerda que hará su transición a ser una marca 100% eléctrica en Europa y China

La tradicional marca alemana abre el próximo capítulo de su ofensiva integral de electrificación.

Opel nos recuerda que hará su transición a ser una marca 100% eléctrica en Europa y China

Dentro de los planes de Stellantis a mediano plazo, está el transformar a Opel como una marca totalmente eléctrica.

Más allá de ampliar su gama de modelos eléctricos, la marca alemana únicamente comercializará -en Europa- vehículos cero emisiones a partir de 2028.

Además de dar este gran paso hacia la movilidad eléctrica, Opel buscará aumentar súbitamente sus ventas al incursionar en el mercado automotor de China, el más grande del mundo, como una marca totalmente eléctrica.

Otro de los informes dados a conocer por Stellantis, es que el icónico modelo deportivo de las décadas de 1970 y 1980 estará de vuelta como un vehículo 100 por ciento eléctrico.

En el camino a ser una marca de autos eléctrica, Opel se encuentra en medio de una amplia ofensiva de electrificación, tan solo en 2021, contará con nueve modelos electrificados en su gama, y desde 2024 todos los modelos dispondrán de una versión electrificada.

Incluso el Manta, al parecer, tendrá una versión de producción.

Desde 2028 Opel sólo ofrecerá coches eléctricos en nuestro principal mercado, Europa”, ha expuesto el Director General de Opel, Michael Lohscheller, en el marco del “EV Day 2021”, el evento digital de Stellantis.

Esto demuestra el claro compromiso de la marca con la movilidad eléctrica. El futuro de la industria automotriz es eléctrico, y Opel forma parte de él. Estamos en el camino de reinventar Opel, transformándonos en una marca joven, ecológica y global”, ha añadido Lohscheller.

Opel está pasando de ser una marca más a marcar las tendencias. Nos dirigimos hacia un futuro libre de emisiones de CO2, ya que el CO2 es la nueva moneda en nuestra industria”.

Luis Hernández recomienda