Vende tu auto
Novedades

Opel nos deja ver un poco del nuevo Astra

El Astra verá una nueva generación y estas fotos oficiales de Opel, lo confirman.

Opel nos deja ver un poco del nuevo Astra

Hoy en la mañana, Opel nos sorprendió con las primeras imágenes del futuro Astra. Este será el primer Astra en la historia en recibir un tren motriz electrificado, el que suponemos, compartirá con el nuevo Peugeot 308.

“El futuro Astra abrirá un nuevo y emocionante capítulo en los 30 años de historia de nuestro modelo compacto”, dice el CEO de Opel, Michael Lohscheller. "Estamos seguros de que la próxima generación del Opel Astra causará una gran impresión y atraerá a muchos nuevos clientes a la marca".

Opel Astra: desde el frente

 

  • La marca señala que el frontal estará dominado por una nueva evolución de la máscara Opel Vizor vista en el Mokka, integrada a los focos delanteros. 
  • No podemos ver el frontal, más allá de los focos, pero Opel señala que este conjunto lleva la tecnología IntelliLux LED con iluminación inteligente.

Opel Astra: por dentro

  • Aquí, el teaser es más revelador, puesto que nos encontramos con un panel alargado que aglomera el cuadro de instrumentos y el sistema multimedia. Ojo, que el panel está "quebrado" en el centro, para que el sistema multimedia tenga una orientación hacia al conductor. 
  • También se dejan ver las nuevas interfaces gráficas del Astra, probablemente basadas en las de Peugeot y Citroën, pero con nuevos diseños y con predominancia del color amarillo de la marca.
  • Opel revela el diseño de los nuevos asientos y del volante, este último destacando por su materialidad y nuevos botones. No sería raro verlo más adelante en otros modelos como el facelift del Corsa.

Lo último

El Opel Astra, será fabricado y desarrollado en Rüsselsheim, Alemania. La marca ya anticipa dos configuraciones de carrocería, un hatchback de cinco puertas y una station wagon. Si todo sale como corresponde, la producción debería comenzar este año, así que el lanzamiento oficial no debería tardarse mucho más tiempo.

Jorge Beher recomienda