Vende tu auto
Novedades

BMW X5 y X6 Black Vermilion: todo es negro

La marca alemana lanza una edición especial de sus SUV grandes, que combinan el negro y el rojo.

BMW X5 y X6 Black Vermilion: todo es negro

BMW ha estrenado en Europa la edición limitada Black Vermilion de sus SUV X5 y X6, de los cuales se producirán sólo 500 unidades de cada modelo. Se trata de un trabajo estético que fusiona los colores negro y rojo, tanto por fuera como por dentro.

Todo el acabado negro (Frozen Black Metallic) de la carrocería contrasta con las varillas de la parrilla de doble riñón típica de BMW, que son rojas. En el BMW X6, esta parrilla cobra más protagonismo en combinación con BMW Iconic Glow, que ilumina el interior de los riñones aportando un aspecto visual muy único. El frontal se completa con los faros en acabado negro M Shadow Line y la luz láser azulina BMW Laserlight en forma de X.

El acabado M Sport de ambos modelos agregan muchos elementos aerodinámicos y nuevas molduras exteriores, todas ellas en negro brillante, como también las llantas de 22 pulgadas en color Orbit Grey, contrastado con los frenos M Sport con pinzas en color rojo.

En el interior, las ediciones equipan el techo M en color antracita, el tablero forrado en cuera negro Individual Merino con costuras rojas en contraste, un logo de la edición limitada en la tapa de los portabebidas y aplicaciones de cristal en el mando iDrive, la palanca de cambios y el botón Start/Stop. Las alfombrillas exclusivas cuentan con bordes en rojo.

Ambos modelos se ofrecerán con los mejores motores de la gama: xDrive 40d (340 Hp), xDrive 40i (333 Hp) y el M50i (530 Hp). El X5, además, contará con la versión híbrida enchufable xDrive 45e y sus 399 Hp de potencia. 

Marcelo Palomino recomienda