Vende tu auto
Tuning

Lingenfelter se adelanta al Z06 con una potente edición especial del Corvette C8

El Corvette Cunningham 60th Anniversary es un C8 con 600 hp y un look impresionante. Solo se fabricarán 60 unidades.

Lingenfelter se adelanta al Z06 con una potente edición especial del Corvette C8

Para conmemorar el 60 aniversario de la participación de Chevrolet en las 24 Horas de Le Mans, el tuner especializado en productos de General Motors, Lingenfelter Performance Engineering, ha preparado una versión especial del Corvette C8.

Inspirado en los tres Corvette que participaron en las 24 Horas de Le Mans de 1960, el auto de conmemoración, denominado como Cunningham 60th Anniversary (en honor al equipo Briggs Cunningham), está equipado con un trabajo de pintura personalizado, elementos aerodinámicos y más potencia.

Como parte del tratamiento, cada uno de los 60 Corvette C8 que comprende este proyecto luce una pintura en color blanco con detalles en azul y rojo para lograr una apariencia similar al auto de carreras.

También luce un kit aerodinámico de fibra de carbono del que destaca el enorme spoiler con el #3 en los costados, en referencia al Corvette que ganó en su clase en la competencia de resistencia.

Este look es complementado con un set de llantas HRE de 20 pulgadas con un diseño retro que conmemora el estilo de las llantas originales de los Corvette C1 que corrieron en Le Mans.

Junto a estas adiciones, el Corvette Cunningham 60th Anniversary registra más potencia gracias a una serie de modificaciones en el motor V8, incluyendo modificaciones a las culatas, escapes y multiples de admisión. Esto permite que la potencia llegue a 600 Hp, esto es 105 Hp más. No sabemos si Lingenfelter fue autorizado por Chevrolet para meter mano a la ECU del Corvette C8, que como sabemos, está encriptada y solo con la autorización de la marca se puede modificar.

Aparte, Lingenfelter modificó el sistema de frenos y la suspensión, con un kit rebajado.

Finalmente, este Corvette Cunningham 60th Anniversary de Lingenfelter Performance Engineering tiene un precio de 160.000 dólares.

https://www.facebook.com/lpehp/videos/933876997474490

 

Luis Hernández recomienda