Vende tu auto
Motos

Moto Guzzi devela su nueva Sport Touring

V100 Mandello se llamará el nuevo modelo de la firma italiana.

Moto Guzzi devela su nueva Sport Touring

Tras pasar buena parte del año en la celebración del centenario de su fundación, Moto Guzzi anuncia ahora los primeros detalles de la V100 Mandello, la que se estrenará oficialmente en noviembre próximo en el marco del Salón de Motos de Milán (EICMA).

Por ahora es poco lo que Moto Guzzi informa sobre su nueva moto, pero se sabe que Mandello es el nombre de la ciudad donde se fundó la marca, y V100 es la denominación del motor según su configuración.

Por lo que se ve en el video de anuncio, tendremos un V-Twin transversal refrigerado por líquido de nueva factura, y de alrededor de 1.000 cc, y que debería producir entre 110 y 120 Hp.

El video también nos muestra que contará con algunas partes retráctiles eléctricas, como el parabrisas ajustable y algunos elementos aerodinámicos activos (paneles laterales y deflectores, según se aprecia en la imagen).

El diseño luce agresivo, y también se ve que contará con componentes de altas prestaciones, como sus llantas, basculante monobrazo, transmisión por cardán integrada, frenos Brembo, pantalla TFT. Incluso, algunos medios italianos indican que la nueva Tourer deportiva tendrá una versión con suspensión semiactiva Öhlins y un cambio semiautomático.

Ya lo veremos.

Moto Guzzi V100

Marcelo Palomino recomienda