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Novitec lleva a la Ferrari F8 Spider hasta los 340 km/h

Como siempre Novitec hace de las suyas en uno de los deportivos de Maranello, con resultados de temer.

Novitec lleva a la Ferrari F8 Spider hasta los 340 km/h

No hay auto que salga de Novitec sin mejor desempeño y la Ferrari F8 Spider no es la excepción.

Vayamos por partes. De inicio, lo que más llama la atención de este proyecto del tuner alemán son la selección de piezas aerodinámicas, las que puedes pedir de manera individual o con el pack completo. Estas vienen en el color de la carrocería o con la fibra de carbono lacada e incluyen lips frontales, faldones, guías de aire, flaps, difusores, insertos para la salida de aire sobre el capot, alerón posterior (o un lip delgado), cubiertas para el motor y dos piezas del paquete N-Largo, como los espejos o el alerón ducktail.

Por el lado de las llantas, hay tres modelos, todos forjados, los cuales se pueden escoger en medidas de 20 y 21 pulgadas, 21 y 22 pulgadas o todas de 21 pulgadas. Lo impactante es que estas llantas se pueden solicitar en una larguísima lista de acabados, que van desde el negro satinado, el plateado brillante y el gris acero brillante, hasta una lista de 24 colores sólidos y otra lista de 24 lacas transparentes en acabado brillante o cepillado.

Novitec Power Stages

Todo inicia con el aumento de potencia del V8 3.9 biturbo. Al modificar la computadora del motor e imponer un sistema de escape de alto desempeño, se logra que registre 802 hp y 898 Nm de torque, esto es un extra de 82 hp y 119 Nm. Ojo, que Novitec ofrece dos paquetes, con diferencias mínimas de potencia.

Una vez que el ocho cilindros es exigido al límite, el cronometro registra un tiempo de 2,6 segundos cuando busca los 100 km/h desde el reposo y 7,8 segundos para los 200 km/h. Por su parte, la velocidad máxima es de 340 km/h.

Otra característica más que se puede mejorar en este F8 Spider son los resortes deportivos de la suspensión que además de elevar la rigidez ayudan a que el centro de gravedad sea más bajo debido a que reduce en 35 milímetros la altura del vehículo con respecto al piso.

Para contrarrestar esta pérdida de altura, Novitec impone un sistema de suspensión hidráulica, que lograr elevar la parte delantera del automóvil en 40 milímetros con solo tocar un botón en la cabina.

A los elementos mencionados se pueden sumar espaciadores, pernos de titanio, colas de fibra de carbono, un nuevo sensor de gases para el catalizador y lamas activas con ajuste remoto, que permiten calibrar el sonido del escape.

Adentro, el Ferrari F8 Spider puede ser personalizado con cuero, Alcántara y fibra de carbono, que haga juego con las modificaciones realizadas.

Para cotizar, debes enviar un correo directamente a Novitec con tu solicitud, puesto que la empresa no ha mencionado valores para este paquete.

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