Vende tu auto
Novedades

Shelby nos anticipa el esperado deportivo del Mustang

La silueta del modelo que será develado es más que clara, aún así, las expectativas son altas.

Shelby nos anticipa el esperado deportivo del Mustang

En una de sus redes sociales, la marca estadounidense Shelby America reveló un teaser que realmente deja poco a la imaginación acerca de lo que podríamos conocer en días cercanos.

Durante la pasada edición del SEMA Show en las Vegas, Ford  hizo una serie de anuncios que anticipan la llegada de modelos como el Mustang y Bronco. En principio pensábamos que se trataba del mero entusiasmo por estar “jugando en casa”, pero ahora, con lo que la propia marca ha mostrado en una de sus redes sociales, ya sabemos de qué se está hablando.

Será el próximo 15 de diciembre cuando la firma californiana presente más detalles de lo que realmente hay debajo de esa cubierta mostrada en la imagen que, evidentemente, tiene la forma del Ford Mustang. Pero la cuestión aquí es de qué versión se tratará: ¿Un Shelby GT500 KR, un Super Snake o un Shelby 1000?

Algunos señalan que podría tratarse de un Shelby electrificado, pues luego de que en Las Vegas se anunciará un Mach-E desarrollado en colaboración con Shelby, la verdad es que ya todo puede suceder. La mencionada fecha tampoco es casualidad, pues ese mismo día, Ford pone oficialmente a la venta la nueva Bronco 2022, previo a la versión Raptor que llegaría a mediados del próximo año.

¿Qué modelo crees que presenten Ford o Shelby América? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Jonathan Miranda recomienda