Vende tu auto
Novedades

Lotus presenta oficialmente su nueva división de vehículos especiales

Lotus Advance Performance estará a cargo de hacer magia en la marca inglesa.

Lotus presenta oficialmente su nueva división de vehículos especiales

Lotus acaba de anunciar la creación su división Lotus Advanced Performance, que se encargará de fabricar vehículos especiales (como si los Lotus a secas fueran comunes) con la promesa de proporcionar "vehículos personalizados emocionantes y experiencias de clase mundial para los clientes". Y esto no es sólo un anuncio administrativo, ya que junto a esto han divulgado un teaser (foto de portada) donde podemos ver una especie de monoplaza muy extraño, que parece un viejo F1 modernizado.

Además de vehículos especiales, también habrá servicios personalizados que ofrecerán colores, adornos, merchandising y materiales exóticos para aquellas personas que sientan que el configurador de la marca se les queda corto. Por otro lado, la Lotus Driving Academy actual se incluirá bajo el ala de Advanced Performance, al igual que las actividades de automovilismo.

El Director del proyecto

Simon Lane, el hombre con el mejor trabajo del mundo.

La persona encargada para dirigir esta división en la marca británica es Simon Lane, que viene de Q by Aston Martin. En sus primeras declaraciones como Director de Lotus Advanced Performance, dijo: “Siempre he sido fanático de Lotus, y este debe ser uno de los roles más emocionantes en la industria automotriz en este momento: una hoja de papel en blanco y la oportunidad de lanzar una división completamente nueva en la marca de automóviles más ambiciosa del mundo. El equipo de LAP y yo tenemos algunas ideas fantásticas y verdaderamente innovadoras con un atractivo muy amplio, tanto para los fanáticos de Lotus jóvenes como para aquellos que buscan experiencias únicas y oportunidades coleccionables”.

Todavía no se sabe cuándo se presentarán los primeros vehículos desarrollados por esta división, pero seguramente tengamos novedades durante este año y especulamos que mientras la marca se electrifica y se pone a fabricar SUV, en esta división se mantendrán los motores de combustión y los deportivos de pura cepa.

Ezequiel Las Heras recomienda