Vende tu auto
Tecnología

Harman desarrolla dos grandes mejoras para los audios de los autos

Uno permite integrar dispositivos para entretenimiento compartido, el otro permite mejorar el sonido sin importar la marca del sistema. Y además ofrece una nueva cabecera de alta fidelidad.

Harman desarrolla dos grandes mejoras para los audios de los autos

Harman, la empresa especializada en audio perteneciente a Samsung Electronics, anunció el lanzamiento de dos innovaciones acústicas para automóviles: Ready Together y Software Enabled Branded Audio.

Ready Together ofrece una solución inteligente para que toda la familia esté conectada de manera segura mientras disfruta de entretenimiento compartido o personalizado en el vehículo. Administra y optimiza funciones como indicaciones de voz, alertas y música/medios para trabajar juntos como un todo integrado, para una información y comunicación fluidas. También utiliza tecnología de zona de sonido avanzada para que cada ocupante pueda disfrutar de sus propios medios.

Las características clave son:

  • Experiencias de audio inmersivas: las familias pueden disfrutar de una experiencia auditiva compartida. Cuando quieren disfrutar de su propio contenido, la tecnología de zona de sonido permite ese nivel de personalización.
  • Comunicación mejorada en el automóvil: la gestión avanzada del ruido, el micrófono y la capacidad de procesamiento de voz permiten conversaciones claras y sin frustraciones para todos los ocupantes del vehículo.
  • Perfiles personalizados: una experiencia totalmente personalizable para familias que se adapta a todos los estilos de vida. Los perfiles y preajustes dedicados para cada conductor y pasajero brindan entretenimiento independiente, personalizado para todo tipo de viajes, sin interrupciones.

Harman también presentará un reposacabezas de audio personal actualizado como parte de la solución Ready Together, el que ofrece niveles elevados de audio de una manera ergonómica y cómoda. Además, el diseño modular permite ajustar su nivel de inmersión desde estéreo de 2 canales hasta sonido envolvente completo.

Respecto del Software Enabled Branded Audio, ofrece a los consumidores una forma fácil y asequible de mejorar y personalizar sus sistemas de audio, sin importar la marca, para ofrecer el sonido y el carácter de la renombrada marca Infinity de HARMAN, a pedido y sin necesidad de un hardware adicional. "Por primera vez, un sistema de audio de automóvil existente se puede actualizar y convertir en una experiencia de audio de alta calidad", indica Harman.

Las características clave incluyen:

  • Infinity Branded Sound On Demand: se activa fácilmente a través del sistema de infoentretenimiento del vehículo en cualquier momento durante la vida útil del vehículo.
  • Superposición de EQ personalizada: de acuerdo con las pruebas de audición individuales basadas en la tecnología Personi-Fi® patentada de Harman.
  • Ajuste específico del asiento: Optimizado para la ubicación y el número de ocupantes y mejora la imagen y la calidad general del sonido.
  • Gestión de usuarios multiperfil: Configuraciones personalizadas para que cada usuario cambie fácil y rápidamente.

Marcelo Palomino recomienda