Vende tu auto
Lanzamientos

Volkswagen Gol Lite, la nueva entrada a la marca en Chile

Sin ruido ni campañas, la marca lanza en el país una versión de acceso al hatch fabricado en Brasil.

Volkswagen Gol Lite, la nueva entrada a la marca en Chile

"Que tu primer auto no sea cualquiera", reza el eslogan de Volkswagen en la página web del nuevo Gol Lite, la nueva versión de entrada al modelo compacto fabricado en Brasil. Recordemos que el hatch está por cerrar el ciclo de su actual generación, la que llegó a Chile en 2016.

El nuevo Gol Lite aterrizó en Chile a principios de marzo y es una edición limitada que no permanecerá en la gama por mucho tiempo. Se basa en el acabado Trendline MT, aunque con un poco menos de equipamiento.

El Volkswagen Gol Lite ofrece faros halógenos, llantas de acero de 15" con tapa de rueda, asientos delanteros con ajuste manual y tapizado de tela, vidrios eléctricos, cierre centralizado, aire acondicionado, radio MP3 con bluetooth y seis parlantes, airbags frontales, frenos ABS con EBD y anclajes isofix.

Se diferencia de la versión Trendline normal en que ésta ofrece, ademas, computador a bordo y volante multifunción. Y la diferencia de precios es de $700 mil pesos.

El Gol Lite cuesta $10.190.000 y el Trendline sube a $10.890.000. Ambos tienen bonos de marca y financiamiento por 1,2 millones de pesos.

Como buena parte de la gama Gol, monta el bloque MPI de cuatro cilindros y 1.6 litros con 101 Hp y 143 Nm de par, acoplado a una caja manual de 5.

Marcelo Palomino recomienda