Vende tu auto
Novedades

Land Rover lanza una edición muy exclusiva del Velar

El HST estará disponible sólo en Gran Bretaña y Estados Unidos.

Land Rover lanza una edición muy exclusiva del Velar

Como parte de la renovación de su gama para este 2022, Land Rover lanza la versión HST del Range Rover Velar, que al igual como ocurre con el Evoque HST y el Range Rover Sport HST, será bastante exclusiva y limitada en unidades.

El Velar HST, que estará disponible exclusivamente en los mercados de Gran Bretaña y Estados Unidos, utiliza como base la variante R-Dynamic S, y a partir de ahí construye un diseño más elegante, donde se incluye un paquete de acabados en negro, donde se incluye el techo y los vidrios polarizados.

Monta llantas de 21 pulgadas con diseño de cinco radios y acabado en negro brillo, todo ello combinado combinado con una amplia paleta de colores de carrocería, a la que se suma una exclusiva para el HST denominado Arroios Grey. Puertas adentro, el Velar HST luce tapices de gamuza negra en el techo y el volante, y decoraciones exclusivas para darle más glamour.

Como equipamiento estándar cuenta con techo corredizo panorámico y suspensión neumática adaptativa. También ofrecerá el sistema Amazon Alexa acoplado al sistema de infoentretenimiento Pivi Pro. 

El Velar también cuenta avanzados sistemas de asistencia al conductor (ADAS), incluido el control de crucero adaptativo con dirección asistida, el sistema purificador de aire con filtración de PM2.5, y Park Assist Pack con cámara en 360° 3D.

El Range Rover Velar HST estará disponible con los motores Ingenium de seis cilindros en línea. El gasolinero será el P400 con 395 Hp y el diésel es el D300 con 296 Hp, ambos asociados a sistemas microhíbridos de 48 voltios.

Marcelo Palomino recomienda

Cuentanos que opinas