Vende tu auto
Novedades

Así podría verse la próxima Mitsubishi L200 2023

Ya en su última fase de pruebas, los rusos de Kolesa se sacan un render basado en los últimos espionajes

Así podría verse la próxima Mitsubishi L200 2023

A unos meses que se presente la nueva generación de la Mitsubishi L200, se han dado a conocer una serie de fotografías espías que desenmascaran un poco el diseño exterior.

Con la renovación total, esta camioneta mediana que tiene como rival principal a la Toyota Hilux y a la Nissan Navara, entra a su sexta generación desde su debut en 1978.

Como se puede entender en la actualidad, la Mitsubishi L200 pasa por su quinta generación que apareció en 2015, y tres años después obtuvo una actualización.

Para su nueva generación, esta pickup que comparte elementos con la Nissan Navara, promete una profunda renovación que incluye una apariencia más moderna y aerodinámica en comparación con su predecesora.

También se espera que la gama de motores vaya más allá de los acostumbrados cuatro cilindros a gasolina y diésel, por medio de un sistema híbrido enchufable.

Inmediatamente que se dieron a conocer las fotos donde la nueva Mitsubishi L200 aparece con camuflaje en sus últimas sesiones de pruebas de preproducción, los diseñadores del sitio ruso Kolesa se dieron la tarea de hacer una serie de renders que dejan ver cómo será el diseño de la sexta generación. Los de Kolesa siempre han estado muy cercanos a los diseños finales, por lo que estos "renders" especulativos, podrían ayudarnos a imaginar mejor lo que hay tras el camuflaje, incluyendo pasos de rueda suavizados, nuevas lineas de caracter y una reinterpretación de la parrilla "Dynamic Shield".

Habrá que esperar a 2023 para el debut de esta popular camioneta, la que por muchos años ha sido el vehículo motorizado más vendido de Chile.

Luis Hernández recomienda