Vende tu auto
Novedades

El Renault Austral estuvo de visita en Chile rodando un spot publicitario

La marca del rombo escogío Chile para grabar la publicidad de su más reciente crossover, el que podría llegar a Chile en un par de años más.

El Renault Austral estuvo de visita en Chile rodando un spot publicitario

Alertado por mi buen amigo Ramón Rivera, dueño del excelentísimo blog Ripituc dedicado, entre muchas otras curiosidades, a los autos (pero desde una perspectiva muy distinta a la de Autocosmos), me enteré de un nuevo rodaje publicitario del mundo automotriz en Chile. Esto ya es pan de cada día y hemos tenido visitas ilustres en nuestro territorio, como el Lamborghini Huracan Performante o el Mercedes-Benz G500 4x42.

En esta ocasión se trata del Renault Austral, uno de los dos modelos más importantes de la marca del rombo en esta "Renaulution" que están viviendo. El primero, lógicamente es el Megane E-Tech, modelo que impulsará a la marca en el territorio de los autos eléctricos y por otro lado, el Renault Austral, un crossover del segmento C que tomará el lugar del Kadjar y que llega al mercado con propulsión híbrida.

El lugar escogido para la grabación fue el centro de Santiago, específicamente el sector de Zenteno con Tarapacá, por el lado sur del sector de La Moneda. Es al menos el sector que más logro identificar. Sin embargo, también se usó la autopista General Velásquez y otras carreteras costeras, donde incluso un Renault Megane CC hace un breve cameo.

El Austral, con 4,5 metros de largo, se exhibió en su versión Esprit Alpine, que es la más equipada y que lleva el influjo de la marca deportiva del Grupo Renault, con unas exquisitas butacas de Alcantara, llantas de 20", hasta 32 asistencias de manejo y el exclusivo color Satin Shale Grey mate. Hay una alta variedad de motores, pero el más potente es el híbrido 1.2 Turbo que puede alcanzar 197 Hp de potencia combinada junto al motor eléctrico. El resto lo puedes encontrar en esta nota.

Durante el lanzamiento del Renault Kwid Fase 2, le preguntamos al equipo de Renault por esta grabación y el futuro del Austral en Chile, donde se señaló que, de llegar al país, sería en un buen tiempo más, o sea 2024, pero que hay un par de autos que podrían incluso adelantarse, como es el caso del Kwid ZE o del Megane E-Tech. Habrá que esperar que sucede de aquí al 2023.

Por mientras, te dejamos el video de la publicidad del Austral más abajo.

Renault Austral SUV E-Tech | Renault Colombia

Jorge Beher recomienda