Vende tu auto
Novedades

Video: MG le pone puertas de Lamborghini al futuro Cyberster 2024

Las ventas en China arrancarán en 2023 ¿te gustaría verlo en Chile?

Video: MG le pone puertas de Lamborghini al futuro Cyberster 2024

El MG Cyberster es un auto muy importante para la marca, ya que significa un regreso a sus raíces, pero con toda la tecnología actual. Este roadster eléctrico, cada vez está más cerca de ser una realidad y ha sido la propia MG que ha lanzado un video donde anuncia el “El regreso de una leyenda”

El nuevo MG Cyberster será presentado de forma oficial en los próximos meses y es una apuesta muy fuerte de SAIC Motors para conquistar al mercado europeo. Y para ello, este deportivo hará uso de un par de soluciones de diseño y tecnológicas bastante interesantes. 

En materia de diseño, ya te hemos contado lo más importante como el hecho de que tendrá las proporciones clásicas de un roadster. Es decir, tendrá un largo capot y una cola corta. El techo será de lona y los focos traseros tendrán un toque muy británico. Pero ahora, ha surgido un nuevo detalle, y es que el Cybester contará con ¡puertas de tijera!

El MG Cyberster arrancará ventas en China durante el próximo año, mientras que a Europa llegará en 2024, justo en el marco del centenario de la firma nacida en Oxford. Tal vez, después de ello, lo veamos en Chile, lo cual no sería descabellado considerando el gran éxito que ha tenido la firma en nuestro país. 

Solo como recordatorio, este auto está basado en una plataforma específica para autos eléctricos. Presumirá de una aceleración de cero a 100 km/h en menos de tres segundos, así como de una batería capaz de ofrecer hasta 800 kilómetros de autonomía por carga.

MG Return of the Legend | MG Motor UK

Esaú Ponce recomienda

Cuentanos que opinas