A solo una semana de conocer al nuevo FIAT Fastback, el SUV/Crossover derivado de Pulse, se divulgaron nuevas imágenes del flamante modelo, pero esta vez en la vida real, circulando por la calle y sin camuflaje. Veamos cómo es.
FIAT Fastback: ¿Qué se ve?
Publicadas por el blog Highautoo, las imágenes nos muestran a tres unidades del Fastback circulando por Brasil, país donde se produce. Lo interesante del asunto es que se fotografiaron dos versiones distintas, siendo una idéntica a la mostrada por FIAT días atrás y otra inédita.
La unidad con carrocería blanca (y la que ves en la foto principal) repite lo visto en los render de la presentación del modelo. Por su parte, la de color negro se distingue de la anterior por ciertos detalles:
- Carrocería no contrasta con el color de las molduras plásticas
- Tira entre el capó y la parrilla/luces cromada, no negra
- Logo FIAT de parrilla cromado
- Elemento vertical de boca de aire de paragolpe delantero cromado, no negro
- Llantas con otro diseño
Por ahora, seguimos sin conocer el interior del Fastback (debería repetir buena parte del Pulse, aunque con materiales de mayor calidad), así como tampoco detalles acerca de su equipamiento, seguridad y mecánica.
Sobre esto último se espera que utilice los motores T200 (120 Hp y 200 Nm) y T270 (150 o 175 Hp y 270 Nm), con el primero trabajando con una transmisión automática de tipo CVT y el segundo con una automática convencional, de seis relaciones.
FIAT Fastback: Lanzamiento
El FIAT Fastback debería lanzarse en Brasil durante octubre de este año, aunque, por lo develado en las fotos espías, podría llegar a presentarse en el mercado del país vecino un poquito antes. Si pensamos en su llegada a Chile, se espera que arribe en 2023.