Vende tu auto
Novedades

Dodge ofrecerá un muscle cars descapotable salido de fábrica

Este Challenger no será producido directamente por la marca, pero sí será tercerizado a un especialista en Estados Unidos.

Dodge ofrecerá un muscle cars descapotable salido de fábrica

Ya te hemos contado que el futuro de Dodge es eléctrico, sin embargo, en esta transición hasta que aparezca en escena su nueva gama de modelos, la marca busca ganar algunos clientes nuevos ofreciendo desde ahora la posibilidad de adquirir un Dodge Challenger descapotable.  

No es que la marca esté presentando un Challenger Convertible ni mucho menos. Simplemente, la firma permitirá ahora que sus concesionarios ofrezcan el muscle car modificado por el especialista Drop Top Customs, el fabricante de carrocerías convertibles más antiguo de Estados Unidos.

Este nuevo proceso integrado permite a los clientes realizar pedido y recogerlo listo en el mismo concesionario Dodge, y es la marca la que se encargará de enviar el modelo desde la fábrica directamente a los talleres de Drop Top Customs. El precio del techo descapotable será de US$25.999.

El Dodge Challenger Convertible se ofreció como vehículo de producción solo durante los años 1970 y 1971, pero luego la marca nunca volvió a producirlo, a diferencia de sus competidores de Chevrolet y Ford con los Camaro y Mustang Convertible.

Marcelo Palomino recomienda