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Brabus no abandona a smart ni siquiera ahora que es marca china

El nuevo #1 recibe el tratamiento del preparador alemán vinculado a Mercedes-Benz.

Brabus no abandona a smart ni siquiera ahora que es marca china

Hace unos días se habían develado las primeras fotos de la versión preparada por Brabus del nuevo eléctrico de smart, el #1, que como ya sabes, fue desarrollado por el Grupo Geely en conjunto con Mercedes-Benz Cars. 

Y ahora, aprovechando el Salón de Changdú (los chinos mantienen sus salones, sana envidia), la marca nos muestra el deportivo eléctrico definitivo. 

El modelo preparado por Brabus mantiene la base arquitectónica SEA del Grupo Geely y las dimensiones propias de un SUV compacto que ya conocíamos del #1 desde su lanzamiento: 4,27 metros de largo y 2,75 metros entre los ejes. 

Aquella versión estándar utiliza una batería NCM de 66 kW que le da una autonomía estimada de 440 kilómetros, y es impulsado por un motor eléctrico de 200 kW (272 Hp). Pues bien, con Brabus eso cambia.

Si bien no toca la batería, suma un segundo motor eléctrico en el eje delantero para ofrecer una potencia combinada de 315 kW (428 Hp) y 543 Nm de torque.

Brabus indica que la velocidad máxima es de 180 km/h y que el 0 a 100 km/h se consigue en 3,66 segundos (desde 7 segundos que denora el #1 normal), equiparándose con su primo deportivo, el Mercedes-AMG A45 S, que con 421 Hp acelera de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos. 

El preparador alemán metió mano en la suspensión, que ahora es McPherson adelante y Multilink atrás, y agrega un cuarto modo de manejo denominado Brabus, que permite entregar el 100% de la potencia. 

No sólo eso, ya que Brabus utiliza un sistema de sonindo Beats para emular el sonido del motor de combustión del smart Brabus original. 

Al igual que el nuevo smart #1, el Brabus se ofrecerá sólo en China, por ahora.

En cuanto a la estética, el smart #1 Brabus se distingue por una parrilla rediseñada, llantas específicas y por el uso del rojo en varios componentes de la carrocería (techo, estribos, parachoques delantero, difusor trasero, pinzas de freno) y suma dos tomas de aire sobre los faros delanteros para ventilar mejor el vano donde se añade el segundo motor.

Puertas adentro hay varios elementos decorativos en rojo, asientos deportivos con el logo de Brabus en el cabezal y pedalera de aluminio. 

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