Vende tu auto
Tuning

DMC imagina como se verá el futuro Lamborghini Revuelto

El experto tuner “tomó prestadas” algunas imágenes del sucesor del Aventador e hizo su propia interpretación.

DMC imagina como se verá el futuro Lamborghini Revuelto

Como bien sabemos, la evolución ha llegado a la casa de Sant'Agata, y el primero de muchos cambios ha llegado con la despedida del Lamborghini Aventador, el último en emplear un motor V12 de aspiración natural, que será reemplazado por un V12 en configuración híbrida, algo a lo que paulatinamente deberemos irnos acostumbrando, en todas las marcas.

Y a reserva de lo que oficialmente vaya aconteciendo con dicho modelo, el tuner, DMC (nada que ver con Delorean Motor Company), se adelanta un poco presentándonos su impresionante propuesta, la cual está basada en rasgos de modelos anteriores que han vestido el escudo del toro en el frente, logrando lineas y formas muy radicales. Quizas el nombre Revuelto le queda bien, con tanto "revoltijo" de influencias.

Entre lo más notable que tiene el Revuelto, son las formas muy al estilo Sian o Aventador, pero bastante bien ejecutadas en la mesa de DMC, de donde destacan:

  • Luces principales en forma de “Y”
  • Líneas con diseño y función aerodinámica en el capot
  • Prominentes tomas de aire en los pasos traseros
  • Detalles en las ventanillas laterales al estilo Miura

DMC no escatimó en la parte posterior, recurriendo a componentes y formas que otorgan ese toque “maligno” pero de mucha clase y futurismo requerido. Eso se nota en las cuatro salidas de escape centrales, acompañadas por unas luces alargadas . Debajo hay un enorme difusor, mientras que en la tapa del motor se encuentra un alerón ajustable.

DMC se decidió por un tono rojo muy llamativo y siempre aceptable en un Lamborghini, sin embargo, no estaría mal que tuviera algún contraste más oscuro que rompa con la monotonía del color; cuestión de gustos y que seguramente en Lamborghini ya están ajustando, al igual que la presencia del mencionado alerón, el cual sí podríamos ver en el modelo definitivo, pero en una versión de alto performance.

¿Qué tan cerca estará DMC de apuntarle al diseño del futuro Lamborghini?

Jonathan Miranda recomienda