Vende tu auto
Novedades

Bugatti lanza un programa de usados garantizados para sus modelos

La garantía que ofrece es bastante razonable e incluye varios beneficios

Bugatti lanza un programa de usados garantizados para sus modelos

Comprar un auto superdeportivo de segunda mano puede ser algo realmente complicado e impredecible, es por ello Bugatti te echa una mano por si piensas comprar uno.

La marca francesa lanza un programa de usados certificados para el Chiron y el Veyron, el cual promete dar a los clientes autos que ofrecen la incomparable calidad que se espera de la firma Bugatti y, al mismo tiempo, reducir el estrés que involucra el proceso de compra.

¿Qué ofrece el programa de autos usados certificados de Bugatti?

De acuerdo con lo declarado por Bugatti, este programa ofrece:

  • Para Chiron usados, un año de garantía limitada. Esto cubre todas las partes mecánicas, eléctricas, problemas de pintura o corrosión, así como la mano de obra.
  • Para los Veyron usados, la garantía es menos generosa, sólo cubre partes mecánicas como eléctricas, así como la mano de obra.

Para hacer valida la garantía en caso de alguna reparación, sólo talleres autorizados por la marca podrán realizar los arreglos y se utilizarán únicamente partes genuinas de Bugatti.

Aquí, lo peculiar es que las partes vienen con una garantía aparte de dos años, la cual cubre mano de obra y reemplazo en caso de algo salga mal.

Adicionalmente, los clientes que adquieran un usado certificado de Bugatti, tienen incluido un servicio de mantenimiento durante el primer año de compra. Además, la garantía del programa aplica de manera global, así que si surge alguna eventualidad, los propietarios pueden estar tranquilos pues están cubiertos, no importando en qué país estén.

“Nuestro programa de usados certificados es para aquellos que quieran disfrutar de la incomparable excelencia del Veyron y Chiron, optando por ejemplares de segunda mano, pero que se benefician de la ejemplar atención al cliente y al detalle, que sólo asociados certificados de Bugatti pueden dar” declaró Hendrik Malinowski, director administrativo de ventas y marketing de Bugatti.

¿Cómo ves este programa de autos usados certificados de Bugatti? Déjanos tu comentario.

Jorge Blancarte recomienda