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Delta4x4 anticipa los primeros renders de su bestial kit offroad para la nueva Volkswagen Amarok

Con tantos accesorios, hace ver "inocente" a la versión de calle de la segunda generación de la Amarok.

Delta4x4 anticipa los primeros renders de su bestial kit offroad para la nueva Volkswagen Amarok

A mediados de este año se develó la nueva Volkswagen Amarok, camioneta conocida de sobra en Chile, pero cuya segunda generación no veremos en nuestro país, al menos en el corto plazo. 

La flamante Amarok, producida en Sudáfrica junto a la nueva Ford Ranger, incluye una variante denominada “Panamericana”, enfocada en el off-road. Sin embargo, parece que resultó un tanto inocente para un taller alemán, que ya está preparando una variante extrema de la camioneta, hecha para los recorridos fuera de pista.

VW Amarok by Delta4x4: Características principales

A través de sus redes sociales, los integrantes de Delta4x4 difundieron una serie de renders que nos muestran cómo se vería la nueva Amarok equipada con el kit que están desarrollando. La realidad es que dista mucho de lo presentado en la versión Panamericana, gracias a todos los elementos con los que cuenta.

Aparentemente denominada “La Bestia 2.0”, la Amarok presentada por el taller situado en la ciudad de Baviera presenta las siguientes novedades:

Frente

  • Tira LED en el frente del canasto portaequipajes, sobre el techo.
    • Dos tanques de combustible
    • Rueda de repuesto
    • Plancha en caso de que la Amarok se quede trabada
    • Pala
  • Tira LED en la zona baja de la parrilla, debajo del logo de VW
  • Protector tubular delantero con protector inferior
  • Winch de arrastre

Laterales

  • Aumento considerable del despeje
  • Guardabarros de grandes dimensiones
  • Neumáticos todoterreno BF Goodrich de 35’’
  • Llantas de 18’’
  • Barra posterior tubular rediseñada
  • Calcomanía con la palabra “Beast” (bestia, en inglés)

La diferencia entre la Amarok base (izq.) y "La Bestia 2.0".

En cuanto a posibles modificaciones en el interior, Delta4x4 no dio detalles. Lo mismo sucedió en materia mecánica, aunque, tal como se ve en la insignia “V6” ubicada en la tapa de la caja de carga, mantendrá el motor 3.0L V6, capaz de erogar hasta 250 CV y 600 Nm de torque, y trabajaría con una caja de cambios automática (DSG) de doble embrague y de 10 relaciones. Lógicamente, la tracción será 4x4.

Obviamente, al modelo de Delta4x4 no lo veremos por Chile, pero no esta nada de mal para ir sacando ideas, ¿no?

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