Vende tu auto
Motos

EICMA 2022: la Peugeot PM-01 es la primera moto de la marca

La naked se une a una inmensa gama de scooters de la marca y estará disponible en dos cilindradas: 125 y 300 cc.

EICMA 2022: la Peugeot PM-01 es la primera moto de la marca

Desde hace años que Peugeot no fabrica motos convencionales especializándose en scooters, pero hace un tiempo que la marca perteneciente al gigante indio Manhindra había anunciado su intención de lanzar alguna novedad al mercado, y eso llega ahora de la mano de la PM-01, una naked que estará disponible en versiones de 125 y 300 cc.

La marca que ya se comercializa en Chile había presentado unos prototipos años atrás, pero esta nueva moto en nada se parece. Tiene una estética de líneas limpias y rectas con un estilo minimalista, que contrasta con su frontal donde destaca una luz DRL con el diseño de los dientes del León que conocemos en los autos de la marca. 

Tiene un depósito tiene 12,5 litros, llantas de aleación de 17" y un asiento instalado a 810 mm de altura, además de un colín chato del que cuelga la patente. Cuenta con pantalla TFT a color, iluminación LED, intermitentes secuenciales. 

La parte ciclo parte con un chasis tubular de acero, con horquilla invertida de 41 mm adelante y monoamortiguador trasero sin bieletas. El freno delantero es disco de 280 mm y el trasero es de 240 mm, ambos con ABS. 

Ambos motores disponibles son monocilindros. El de 125 cc es un cuatro tiempos con 14 H de potencias, mientras que el más grande tiene 292,4 cc, inyección electrónica y ofrece una potencia de 29 Hp. Además de la diferencia de motro, ambas motos se distingues porque la horquilla tiene barras negras en la 125 y doradas en la 300. 

Marcelo Palomino recomienda