Vende tu auto
Novedades

Una Ford Ranger de lujo, pero no para Chile

La marca lanza una versión Platinum de su pick-up mediana que es exclusiva para Europa.

Una Ford Ranger de lujo, pero no para Chile

Uno de los productos icónicos de Ford en la gama de la camioneta F-150 es su versión Platinum, dotado de un motor V6 turbo con 400 Hp de potencia y plagada de equipamiento de lujo.

Pues bien, Ford ha decidido lanzar esta misma versión Platinum, pero en la gama de la Ranger. Y el resultado es asombroso. Eso sí, sólo estará disponible en el mercado europeo.

Este nuevo acabado tope de gama se ofrece exclusivamente con el motor V6 3.0 turbodiésel de 240 Hp y 600 Nm de torque, acoplado a una transmisión automática de 10 velocidades y a un sistema de tracción 4x4 con control electrónico. 

 

El paquete exterior incluye una parrilla única con dos barras horizontales y muchos elementos decorativos cromados en el bordes de las ventanas, protecciones bajas, parrilla frontal, tomas laterales, pisaderas laterales y parachoques trasero. Las llantas de aleación son de 20 pulgadas con acabado en ébano brillante. 

Incluye portalón trasero de cierre suave, vidrios traseros tinteados, y faros matriciales LED con DRL insertadas en el interior. Y cuanta con dos barras sobre el techo y en el borde de la caja de carga. 

Adentro destacan os asientos delanteros con tapicería en cuero perforado, que además tienen ajuste eléctrico de 10 posiciones, funciones de calefacción y refrigeración, y elegantes costuras en contraste. En el tablero resalta el granulado de la madera de arce oscura y la iluminación ambiental.

En materia tecnológica, la Ford Ranger Platinum se ofrece con pantallas duales de 12 pulgadas, una para la instrumentación digital y una segunda en formato vertical para el sistema de infoentretenimiento SYNC 4A de Ford. 

El audio es excepcional, un sistema de sonido B&O con ocho parlantes y cuenta con carga inalámbrica de dispositivos. Y en materia de seguridad se ofrece avanzados sistemas de asistencia al conductor. 

Marcelo Palomino recomienda