Vende tu auto
Novedades

El nuevo Sylphy anticipa el look del próximo Nissan Sentra

La filtración incluye una ligera diferenciación estética para las versiones e-POWER

El nuevo Sylphy anticipa el look del próximo Nissan Sentra

El Nissan Sentra que conocemos en Chile es vendido en China bajo el nombre Sylphy. De hecho, es tal su éxito, que lleva varios meses liderando el raking de ventas del gigante asiático, por lo que es un modelo sumamente importante para la marca.

Recientemente, se filtraron unas imágenes del Ministerio de Industria y Tecnologías de la Información de China que develan como lucirá el nuevo Nissan Sylphy 2024, el cual, por supuesto nos adelanta algunos cambios que el Sentra producido en México podría adoptar.

El nuevo Sylphy se distingue por su nueva parrilla más ancha con tramados horizontales cromados, así como por parachoques delantero de nueva manufactura con entradas de aire triangulares. Los faros LED muestran su respectivo rediseño.

Mientras tanto, el diseño del costado se mantiene prácticamente inalterado. Por atrás no hay mayores cambios, más allá de la incorporación de un acabado cromado en la parte baja del parachoques. La  versión e-POWER resalta por la parrilla con malla multipunto cromada, así como por los logotivos alusivos.

En el apartado mecánico, el Nissan Sylphy mantiene el cuatro cilindros de 1.6 litros atmosférico. Sin embargo, destaca la versión híbrida e-POWER, que utiliza un motor de 1.2 litros a gasolina, que genera la electricidad suficiente para que la batería pueda dar vida al propulsor eléctrico de 136 Hp y 300 Nm de par.  

De momento, se desconoce si la tecnología e-POWER podrá ser adoptada por el modelo producido en la planta de Aguascalientes. Pero lo que es un hecho, es que esta filtración nos da una idea muy clara de cómo lucirá el nuevo Sentra. Y es que los cambios mostrados lucen muy acorde a lo visto en las actualizaciones de Versa y Altima.

Pero no desesperes, ya que seguramente, a lo largo de 2023 conoceremos más noticias sobre el nuevo Nissan Sentra y sus especificaciones finales para Chile.

Esaú Ponce recomienda