Vende tu auto
Tuning

En Japón transformaron un Nissan Murano en la versión SUV del Nissan Z

El Fairlady X solo se trata de un ejercicio de diseño universitario, para que no te asustes.

En Japón transformaron un Nissan Murano en la versión SUV del Nissan Z

Los estudiantes del Nissan Gakuen (Nissan Automobile Technical College) en Japón respondieron la pregunta que nadie se había hecho ¿Cómo se vería el Fairlady Z (como se llama el nuevo Nissan Z 2023 en Japón) como un SUV?

Muchos lo llamarán sacrilegio, pero para este ejercicio, los estudiantes echaron manos a la obra usando como base un Murano de segunda generación, al cual le dotaron de toda la identidad del nuevo Nissan Z.

El capot, los focos frontales, la parrilla frontal, los parachoques, luces traseras y demás elementos del Z están ahí y el resultado, es mejor de lo esperado, ya que incluso tiene un portón trasero que alude al coupé biplaza de Nissan. Incluso el cuerpo del vehículo está ensanchado lo que le da una presencia más amenazante y una postura más atlética.

Desafortunadamente, no está claro si en el frente encontramos el fabuloso V6 Twin Turbo de 3.0 litros con 400 Hp y 475 Nm de torque, pero existen algunos indicios que cuando haga su “examen final” ante el público seguro lo montará. Los asientos y volante deportivos, tampoco pueden faltar.

Es probable que descubramos más sobre esta extraña bestia cuando se presente al público en el Salón del Automóvil de Tokio y el Auto Messe de Osaka, que se llevarán a cabo en enero y febrero, respectivamente.

¿Te gusta este nuevo Nissan Fairlady X?

Esaú Ponce recomienda