Vende tu auto
Lanzamientos

Chery añade una opción manual para el Tiggo 2 Pro con motor Turbo

No hay nada mejor que una caja manual para estrujar las bondades de un motor turboalimentado.

Chery añade una opción manual para el Tiggo 2 Pro con motor Turbo

Se acaba el año, pero no las novedades. Chery suma una cuarta variante del Tiggo 2 Pro, la cual propone una caja manual de cinco velocidades para el motor 1.0 Turbo de las versiones GLX. Esto significa que, desde ahora, las versiones GLS con motor 1.5 aspirado y las versiones GLX con motor Turbo, tendrán opción manual o automática CVT.

A modo de recordación, este motor 1.0 Turbo Euro 6 desarrolla 101 Hp de potencia y 150 Nm de torque. Homologa en consumo entre 13,1 y 17,1 km/l (consumo urbano y extraurbano, respectivamente).

El equipamiento de las versiones GLX comprende espejos con plegado eléctrico, iluminación LED frontal, llantas bitono de 17", cuatro airbags, frenos de disco en todas las ruedas, dirección con asistencia eléctrica, ESP, sistema de asistencia para el arranque en pendientes o en descenso, cámara de retroceso, sistema multimedia con pantalla de 9", soporte para Apple CarPlay, volante de cuero multifunción, aire acondicionado y encendido keyless, por mencionar lo más relevante.

De dimensiones, es un crossover compacto con 4,2 metros de largo, 2,55 metros entre ejes y un maletero de 320 litros.

Los precios de esta versión quedan en $13.990.000. El modelo automático (GLX 1.0 Turbo CVT) está a $14.490.000 para que te hagas una idea. Ambos modelos se encuentran con un bono marca (con todo medio de pago) de entre $1.500.000 (el 5MT) y $2.000.000 (el CVT) por diciembre.

Jorge Beher recomienda

Cuentanos que opinas