Vende tu auto
Novedades

Los Recomendados de Autocosmos 2023: Geely Geometry C

El nuevo modelo 100% eléctrico destaca por tecnología, diseño, equipamiento y novedad.

Los Recomendados de Autocosmos 2023: Geely Geometry C

Por segundo año consecutivo, Autocosmos elige para nuestros lectores y seguidores a un selecto grupo de modelos para recomendarlos como una buena opción de compra en 2023.

Estos Recomendados de Autocosmos fueron elegidos basándonos en un amplio abanico de cualidades: propuesta de valor, nivel seguridad, calidad de manejo, relación precio/producto, equipamiento destacado, o simplemente porque son los que más nos gustaron. Esta elección es sólo una guía para quienes están en proceso de búsqueda de un auto nuevo.

No fue una selección sencilla. Para que se hagan una idea, este año se lanzaron más de 150 nuevos modelos en el país, ya sean cambios generacionales, actualizaciones de mitad de vida o vehículos debutantes. Y además llegaron varias nuevas marcas. Vale decir que sólo recomendamos modelos manejados probados por Autocosmos.

Y como parte de este grupo de 15 Recomendados, te dejamos al Geely Geometry C.

Geely Geometry C

Uno de los últimos autos eléctricos en llegar al país es el Geometry C de Geely, un modelo muy esperado y que, a pesar de su elevado precio, ofrece importantes valores agregados para el segmento en el que compite, puesto que hablamos de un crossover del segmento B, con 4,43 metros de largo y 2,7 metros entre ejes, con un maletero de 340 litros.

Puede parecer pequeño, pero es muy grande en su nivel de equipamiento y tecnología. Por ejemplo, su motor eléctrico desarrolla 201 Hp y 310 Nm de torque, con tres modos de manejo y tres modos de regeneración.

Su batería es de 70 kWh, lo que le permite, lograr una autonomía en ciclo urbano de 460 kilómetros, lo cual lo hace muy conveniente en uso citadino.

Y no podemos dejar de lado su vanguardista interior, equipado con mucho más de lo que podrías esperar. Desde climatizador dual con purificador, asientos eléctricos y calefaccionados, audio Bose, cargador inalámbrico, sistema de grabación DVR, cámara en 540 grados, Head-Up Display, hasta su diseño futurista, es realmente sorprendente.

Y por si fuese poco, además viene con bastantes asistencias, desde el control crucero adaptativo, hasta frenado autónomo de emergencia, monitor de punto ciego, seis airbags y una batería testeada a prueba de incendios, inundaciones y golpes.

El Geely Geometry C, por su calidad, performance, autonomía y equipamiento, es definitivamente un buen recomendado por Autocosmos entre los autos eléctricos que se venden hoy en Chile.

Presentación Geely Geometry C

Jorge Beher recomienda