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Citroën aprovecha el éxito del My Ami Buggy y ofrecerá otras mil unidades

Las nuevas unidades serán ligeramente diferentes a las originales, que se agotaron en 18 minutos.

Citroën aprovecha el éxito del My Ami Buggy y ofrecerá otras mil unidades

A fines de 2021, Citroën presentó en sociedad el conceptual My Ami Buggy, y fue tan buena la recepción, que la marca anunció que produciría un número limitado de 50 unidades. La sorpresa fue es que los fans del auto se manifestaron y lo liquidaron en sólo 18 minutos. Viendo esto, la marca hizo un revelación importante.

Tras la exitosa venta de los Ami Buggies originales, Citroën acaba de anunciar que construirá 1.000 unidades más del modelo para el año 2023. Éstas tendrán una serie de actualizaciones para diferenciarse de los primeros 50 modelos, y que al mismo tiempo los clientes que los adquirieron no se molesten.

El Ami ha sido un éxito para Citroën, pues desde que salió a la venta en el 2020 ha vendido más de 30.000 ejemplares.

Pero la versión para la “playa”, el Citroën My Amy Buggy, ha llamado la atención de muchos entusiastas por la falta de puertas, llantas off-road robustas y faros con parrilla. Una especie de Mehari moderno, pero diminuto y eléctrico.

Sie bien las nuevas 1.000 unidades traerán elementos diferenciadores, a nivel mecánico permanecerá igual. Tendrán la misma batería de 5,5 kWh, la cual se puede cargar en cuatro horas y otorga una autonomía de 74 Km.

¿Cómo ves la decisión de Citroën por fabricar nuevas unidades del Ami Buggy? Déjanos tu comentario.

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