Vende tu auto
Autos ecológicos

Citroën My Ami Buggy Concept: un 4x4 eléctrico de bolsillo

Representa la visión de un Ami totalmente aventurero.

Citroën My Ami Buggy Concept: un 4x4 eléctrico de bolsillo

Citroën ha creado un concepto que reinterpreta a los vehículos todoterreno del futuro: el My Ami Buggy Concept. Tomando como base al Ami, este prototipo se inspira en los pequeños autos 4x4 que iniciaron su fama en la década de 1970.

Como buen prototipo que visualiza el futuro, este Buggy equipa un sistema eléctrico, lo que lo hace en un vehículo libre de emisiones contaminantes.

Pero, lejos de sumarse a la movilidad eléctrica, algo que ya no es novedad, el Citroën My Ami Buggy Concept destaca por su diseño robusto y minimalista, así como por los colores llamativos.

De la pequeña carrocería sobresalen los protectores de los faros y grupos ópticos traseros, la barra de luces LED en el techo, las llantas todoterreno, las llantas en color dorado, las pisaderas tubulares, la canastilla que porta la rueda de repuesto, las puertas de tela impermeable transparente

Adentro, la cabina biplaza del Citroën My Ami Buggy Concept resalta por el color amarillo neón impuesto en los asientos y ciertos elementos del tablero, los portaobjetos portátiles, el parlante extraíble, el soporte para cámaras y el sujetador para teléfonos celulares.

Habrá que esperar si Citroën se decide llevar al siguiente a este prototipo, es decir, a la producción masiva. Considerando que hizo un vehículo comercial basado en el Ami, todo es posible.

Luis Hernández recomienda