Vende tu auto
Novedades

MINI celebra los 30 años del Cabrio con una edición playera

Denominada Seaside Edition, tiene colores y detalles que nos recuerdan la playa y el mar.

MINI celebra los 30 años del Cabrio con una edición playera

El MINI Cabrio cumple 30 años de vida, y la marca británica lo festeja con la edición especial Seaside Edition, disponible desde febrero de 2023.

El clásico descapotable de cuatro asientos cuenta con diseño y equipamiento exclusivo, además de un acabado de pintura azul brillante Caribbean Aqua, manteniendo la capota de lona negra con accionamiento eléctrico, que se puede abrir o cerrar automáticamente hasta 30 km/h.

La versión Seaside Edition está disponible en variante Cooper y Cooper S. El primero con el tres cilindros 1.5 litros turbo con 136 Hp, el segundo con el 2.0 turbo de 178 Hp, ambos acoplados a una caja automática. 

Entre las características propias de diseño destacan la doble franja decorativa en blanco que va desde las puertas laterales hasta la parte trasera del vehículo, y un gráfico único en el faldón delantero, donde un estilizado 30 hace referencia al aniversario del modelo. Todo contrasta con el acabado azul Caribbean Aqua.

Las tapas laterales cuenta con las discretas letras "Seaside", con números de diseño gráfico en azul claro y oscuro. Las llantas son de aleación de 18 pulgadas con diseño Pulse Spoke, que según la marca recuerdan "las olas palpitantes en el agua". Aquí, el número del aniversario aparece una vez más. 

Puertas adentro hay las molduras decorativas en las puertas con dos franjas blancas y las letras Seaside. Los asientos son de cuero Carbon Black, que se replica en los reposabrazos en las puertas. Las molduras decorativas en el tablero cuentan con un patrón impreso que recuerdan el aniversario. Este patrón también aparece en las alfombrillas en forma de insignia gráfica.

El radio inferior del volante de cuero presenta la inscripción "Seaside", mientras que l llave del vehículo presenta el patrón de ondas gráfico específico de la edición en tonos azules iridiscentes.

La última generación del sistema operativo MINI está presente en este modelo, que cuenta con el equipamiento equivalente a las versiones Cooper y Cooper S.

Marcelo Palomino recomienda