Vende tu auto
Novedades

Kia revela el primer teaser oficial del EV9

El segundo modelo de la familia EV de Kia podría transformarse en el buque insignia de la marca.

Kia revela el primer teaser oficial del EV9

Presentado a modo de prototipo en el Salón de Los Ángeles del 2021, el Kia EV9 ya está cada día más cerca de ver la luz al final del túnel de producción. De hecho, el modelo ya ha sido espiado con camuflaje haciendo sus últimas pruebas. Como Kia ya no puede seguir ocultando al modelo, presentaron el primer teaser del modelo, con los cuales podemos ver como lucirán algunos de sus rasgos.

Lo positivo es que el modelo tendrá un diseño muy similar al del prototipo original, lo que siempre es bueno.

Desde el frente, el modelo conservará las luces en forma de L y los diodos LED que se difuminan hacia el centro de la máscara y que tendrán distintas secuencias de encendido. En la parte superior, solo hay una delgada decoración en color cromado con piano black.

En la parte de atrás, tenemos un esquema que se asemeja a un circuito eléctrico de tres aristas, el cual marca el contorno del maletero, incluyendo los pasos de rueda.

De perfil, el auto conserva su silueta cuadrada y rectilínea, con pasos de rueda muy marcados, la ventana auxiliar en formato ascendente y las manillas al ras de la chapa.

Del EV9 sabemos que medirá casi cinco metros, que es una distancia más cercana a la del Telluride que a la del Sorento, con capacidad para más de cinco ocupantes. Utilizará una versión extendida de la plataforma modular eléctrica de Kia (E-GMP) y según lo que han recabado algunos medios, los precios deberían comenzar en los 56 mil dólares con versiones de 200 y 400 Hp, respectivamente.

The Kia EV9 Teaser | Silhouette

Jorge Beher recomienda