Vende tu auto
Lanzamientos

Haval inicia la preventa del nuevo H6 GT en Chile

El H6 GT se unirá al H6 convencional y al H6 HEV en las filas de la marca, aunque ofreciendo una estética mucho más deportiva.

Haval inicia la preventa del nuevo H6 GT en Chile

Estrenado hace poco en Brasil y retenido por algunos meses en Chile, finalmente Haval le dará la luz verde al tercer integrante de la familia H6. Apellidado GT, esta nueva variante del SUV más vendido a nivel global de Haval se diferencia de sus hermanos por una estetica deportiva muy especial, la que incluye un nuevo frontal y la caida del techo tipo "fastback" hacia una cola corta de nuevo diseño.

Este no es el primer "SUV Coupé" de la marca, pero es el primero que toca suelo nacional. De hecho, versiones anteriores del H6, también habian contado con versiones de estilo más deportivo.

De momento no tenemos mucha información sobre la ficha técnica (ampliaremos apenas tengamos acceso a ella), pero sabemos que será impulsado por un motor Turbo de dos litros, 201 Hp y 320 Nm de torque, asociado a una caja automática de doble embrague y siete velocidades, aparte de que podrás elegir si lo quieres con tracción simple o AWD. Por supuesto, mantendrá los modos de manejo y todos los atributos de la plataforma Lemon de la marca, que es también donde se alzan otros modelos de Haval.

El diseño del interior también se conservará con respecto al H6 y H6 HEV.

Su preventa comenzará hoy a las 12:00 hrs y estará limitada a sólo 32 unidades. Los interesados en adquirir uno de estos ejemplares, deben hacerlo a través del sitio www.haval.cl, los que tendrán un precio de lanzamiento de $21.990.000 para la versión 2WD Elite y de $24.990.000 para la AWD Deluxe (valores incluyen financiamiento).

“Este modelo apunta a aquellos clientes que buscan un vehículo diferente, con un diseño moderno y deportivo, pero que además valoran la tecnología y seguridad. Estamos seguros que con todos sus atributos, el New Haval H6 GT será todo un éxito y se convertirá en un referente de su segmento”, señala Fernando Maldonado, gerente Haval Chile.

Jorge Beher recomienda