Vende tu auto
Novedades

Video: Acura Integra Type S, el Civic de traje traerá 320 Hp

Emparentado con el Civic Type R, tendrá más potencia, para conquistar a los fanáticos de Norteamérica.

Video: Acura Integra Type S, el Civic de traje traerá 320 Hp

Acura tiene más noticias sobre el nuevo Integra, estrenado más o menos hace un año. Por supuesto que lo que todos queremos es una versión más deportiva y como Acura hoy es una marca algo más refinada que Honda, se ha optado por el apellido Type S. Es raro, considerando que los Type S eran autos con mejoras cosméticas y alguna que otra cosa en el chasis, pero este será el modelo de alto performance que todos queremos.

Por supuesto, como el Integra está basado en el Civic, el Type S está emparentado con el Civic Type R y le tomará prestado el tren motriz. Sin embargo, Acura tendrá más potencia en sus manos, específicamente 320 Hp y 420 Nm, 5 Hp más. Solo se venderá con caja manual de seis velocidades y un diferencial LSD en el eje delantero.

El teaser y las fotos espías no cuentan mucho, pero tendremos un parachoques con difusores, tres salidas de escape, un kit estético deportivo pero un poco más discreto que en el Type R y pare de contar.

Para conocer más, hay que tener un poco más de paciencia, ya que Acura lo mostrará en Long Beach, entre el 14 y el 16 de abril, para dicha fecha de la IndyCar.

Si hay teaser, hay video, el cual te dejamos más abajo, donde también podrás escuchar como suena el Integra Type S.

Coming Soon: the All-New Integra Type S

Jorge Beher recomienda