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Shanghai: la nueva era de Haval parte con el B07 Max

La marca importada por Derco lanza una nueva tecnolgía llamada Hi4 en un SUV que se instalaría entre el Jolion y el H6.

Shanghai: la nueva era de Haval parte con el B07 Max

Haval tiene grandes ambiciones no sólo en China, sino que a nivel mundial, y es así como estrena en el Salón de Shanghái la nueva tecnología Hi4, que debuta en un modelo que podríamos verlo también en Chile: el B07 Max.

El B07 Max es un nuevo SUV mediano que incluye un sistema de propulsión híbrido enchufable, y que promete un consumo cercano a los 20 km/litro, y una autonomía eléctrica de 100 km.

El B07 es como un H6 pero levemente más grande y con un diseño mucho más moderno. Si bien usa la misma plataforma LEMON, tiene una mayor distancia entre ejes (2.800 mm) y es levemente más larga, ancha y alta, con un espacio de carga en el maletero de 551 litros. 

El B07 saldrá a la venta el próximo mes en China, y debería llegar a Chile en 2024 o quizás antes.

Haval B07 Max: tren motriz

El tren motriz es nuevo para GWM y se llama Hi4. Cuenta con una batería de 19,9 4kWh, que alimenta dos motores eléctricos, y que según la marca ofrece 105 km en modo 100% eléctrico.

El B07 cuenta con un motor de combustión turbo de gasolina de 1.5 litros y 120 kW (160 Hp) y 240 Nm que funciona con el ciclo Miller. GWM afirma que la potencia del sistema. incluyendo los motores eléctricos, puede llegar hasta 340 kW (455 Hp), aunque la iteración del B07 desarrolla 205 kW (275 Hp) y 585 Nm.

Este sistema impulsa las ruedas delanteras a través de una transmisión "híbrida dedicada" de dos velocidades. La tracción en las cuatro ruedas funciona a través de un motor trasero separado de 150 kW (201 Hp) y 350 Nm. Haval indica el 0 a 100 km/h se realiza en 6,4 segundos para los vehículos equipados con el tren motriz Hi4.

La batería NCM es capaz de cargarse a 22 kW, por un tiempo de carga del 30 al 80 por ciento de menos de 30 minutos, según GWM.

Haval B07 Max: tecnología e interior

El habitáculo del Haval B07 está repletó de tecnología, incluyendo una pantalla táctil central de 12,3 pulgadas, una pantalla para los marcadores digitales de 12,3 pulgadas y una pantalla de visualización frontal de 10 pulgadas. Las imágenes muestran una tercera pantalla táctil para los pasajeros de los asientos delanteros.

También habrá un conjunto mejorado de tecnología avanzada de asistencia al conductor a bordo, que incluye control de crucero adaptativo, asistencia para mantenerse en el carril, monitoreo de puntos ciegos, monitoreo de la atención del conductor y más.

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