Vende tu auto
Novedades

Honda Inspire 2024 es un Accord más lujoso y solo para China

Un Accord, pero adaptado al gusto del gigante asiático.

Honda Inspire 2024 es un Accord más lujoso y solo para China

Dongfeng-Honda ha publicado las primeras imágenes oficiales de la nueva generación Inspire, que es una alternativa al GAC-Honda Accord para el mercado chino. Como podrás ver, este nuevo auto se inspira directamente en la onceava generación, que recientemente se estrenó en Norteamérica.

Los principales cambios del Inspire con relación al Accord, son muy puntuales, siendo el más notorio, el diseño de la parrilla más grande que nos recuerda al casco de los Stormtrooper de Star Wars.

Por supuesto que hay otras diferencias, como el maletero o las luces traseras, más delgadas, asi como un pequeño difusor. El resto, se conserva tal cual, incluyendo la silueta general.

Puertas adentro, todo se mantiene relativamente igual en relación con el Accord. No obstante, el diseño de las salidas de aire presume una imagen más convencional. Además, hay diferencia en la iluminación ambiental.

De momento, el Inspire se muestra solo en la versión híbrida enchufable. Si bien no se han publicado detalles específicos, vale la pena señalar que la variante Accord e:PHEV utiliza un motor de ciclo Atkinson de dos litros con un motor eléctrico y un paquete de baterías de 17 kWh.

En la oferta, también se dispondrá de un cuatro cilindros turbo capaz de entregar 189 Hp, asociado a una caja automática CVT.

De momento, este auto se limita al mercado chino, pero quien sabe si estos elementos rediseñados sean integrados a un futuro facelift.

Esaú Ponce recomienda